Noticias

09.11.2010

Perfumes y Diseño inicia el camino al 2.0

El nuevo escaparate virtual de nuestras marcas ya está online. Más información y sobre todo diferentes caminos para que los internautas puedan acceder a nuestra información. Una nueva web más amigable.

El nuevo website de PyD nos acerca más a los clientes y pone nuevas herramientas a disposición de nuestros clientes.

Los internautas disfrutan ya de tecnología 2.0 para conectarse a nuestros contenidos en nuestra nueva página fácil de navegar y llena de imágenes y materiales atractivos.

Por otro lado, para nuestros clientes hemos habilitado un extranet en la misma página que les permitirá descargarse (previa habilitación por user y password) el marketing book del año en curso y materiales de marketing, comunicación y training.

Archivado en: Novedades