Fundación Arco Iris

En el año 1998 la familia Trolez, consciente de la dificultad que tienen las personas con discapacidad para acceder al mercado laboral, crea la Fundación Arco Iris.

Fundación Arco Iris es una entidad sin ánimo de lucro, cuyo objetivo es favorecer la integración social y laboral de personas con todo tipo de discapacidad: física, psíquica o sensorial. Mediante la formación y creación de empleo estable y digno para este colectivo se favorece la normalización social. Para conseguirlo, se creó en junio de 2000 un Centro Especial de Empleo (C.E.E.) que actualmente da trabajo a 70 personas, de los cuales 67 tienen discapacidad.

La Fundación Arco Iris desde su inicio ha crecido tanto en producción, como en número de trabajadores, experiencia y entusiasmo. Este crecimiento en número de clientes y en volumen de trabajo son la mejor garantía de la gran calidad en sus servicios.

El Centro Especial de Empleo se dedica a la realización de toda clase de manipulados industriales de alta calidad, con capacidad de almacenaje. Se realizan continuos controles de calidad en sus servicios, tanto en la fase de producción, como sobre el producto terminado.

www.fundacionarcoiris.com