Marcas distribuidas

Ahava

AHAVA es una empresa fundada en 1988 y situada a orillas del Mar Muerto. Cuenta con más de 25 años de experiencia en el desarrollo de tratamientos específicos para el cuidado de la piel.

 

Annick Goutal

Annick Goutal es una casa de Alta Perfumería francesa que se creó en 1981 por una mujer con una personalidad y un destino excepcional que descubre su talento creando fragancias

Desigual

Desigual nació en 1984 en Barcelona de la mano de Thomas Meyer. Nuestros diseños son diferentes y optimistas, inspirados en Barcelona, en el Mediterráneo, el sol, la luz y las ganas de vivir. 

Halloween

Halloween es la llave que conecta tu mundo con el lugar en que todo puede suceder, un viaje a los misterios escondidos en tu alma.

 

Jean Patou

Jean Patou forjó exitosamente una reputación internacional como uno de los diseñadores más innovadores.  

John Richmond

John Richmond siempre se ha interesado apasionadamente por la música rock, que incorpora en sus creaciones, mezclándolas con el “street chic”. 

La Perla

La Perla es lencería de lujo, sus diseños sensuales y elegantes son creados en Italia. 

Moschino

Moschino ocupa un lugar importante en el escenario internacional de la moda por su propia historia y coherencia.

Naj-Oleari

Productos extraordinarios de maquillaje que hacen que cada look sea irresistible y dan un toque extremadamente femenino a cada mujer.

 

 

Roberto Verino

Creativo y hombre de empresa al mismo tiempo. Roberto Verino es el diseñador de moda versátil: intemporal, funcional y siempre elegante.

Salvatore Ferragamo

La creatividad y el cuidadoso trabajo artesanal son las señas de identidad del universo de Salvatore Ferragamo

STARCK

“Subversivo, ético, poético, político, con sentido del humor: esta es la idea que tengo de mi deber de creador.” Philippe Starck

 

 

 

The Nights Collection

The Nights Collection es un sincero homenaje, un reconocimiento lleno de admiración por la cultura árabe. 

TOUS

Fundada en 1920, TOUS es una compañía familiar que sorprende a sus clientes con originales joyas trabajadas en materiales nobles. 

Versace

Versace crea perfumes de lujo para hombres y mujeres que expresan el espíritu sensual de la marca.