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PYD distribuye "Juliette Has A Gun" en España y Andorra

Grupo Perfumes y Diseño (PYD) ha firmado un acuerdo con “Juliette Has A Gun” para distribuir la marca de perfumería de lujo en España y Andorra a partir del mes de octubre de 2017.

Creada en 2006 por Romano Ricci como una marca original y exclusivamente femenina, “Juliette Has a Gun” ha abierto un nuevo tipo de elegancia en el mundo de la perfumería nicho.

Las fragancias de “Juliette Has A Gun” están diseñadas como las distintas facetas de una personalidad fuerte. Cada fragancia, dedicada a una mujer, tiene su propia forma de contar una historia, su propio mundo y su propia actitud, en un tono liberador, pícaro y matizado con humor, es una marca que se aleja de los estereotipos de las fragancias nicho.

De Nueva York a París, Moscú o Sídney… Juliette intriga al mundo. Armada con su perfume, la heroína de Shakespeare se vuelve salvaje. La vida es demasiado corta y los placeres son muchos, dice Juliette.

La pistola es una metáfora del perfume, un arma de seducción o un simple accesorio o argucia, esencialmente simboliza la liberación de la mujer hacia el hombre. Y algunas veces lo hace con un sabor a venganza…Pero el concepto también está influenciado por el romanticismo. Una versión moderna donde la reinvención de la pareja y la feminidad son una constante búsqueda. 

La marca se distribuye en 40 países y PYD se ocupará de la distribución en España y Andorra. 

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