Cannes virtual
Si algo hemos demostrado en PYD es que tenemos la capacidad suficiente de transformar cómo trabajamos adaptándonos al momento en el que vivimos. Estamos en un momento de transformación digital, lo que nos ha supuesto trabajar mejor, de forma más eficiente y diferente.
Y como digitales que somos y como si de profesionales de la TV se tratara; Ana Trolez, Laura Escribano y Javier Bacallado presentaron lo que supondrá un antes y un después para PYD en este 2020 atípico, pero a la vez muy enriquecedor. La feria de Cannes virtual.
Si, lo habéis leído bien. ¡Virtual! Feria en la que se presentaron a los clientes internacionales las novedades de nuestras 4 marcas propias.
La presentación, que duró 25 minutos, se realizó en un formato de falso directo, en ambos formatos tanto Inglés como en Español.
Teníamos que estar presentes, no sólo virtualmente, sino también con nuestras fragancias por lo que para una mejor apreciación del producto se hizo un envío previo de los aromas de los 4 lanzamientos para que los espectadores pudieran ir descubriéndolo mientras veían la presentación.
Cerraron el acto con un afectuoso saludo Pedro Trolez Cortina y Santiago Letamendia.
Publicaciones























































































































































































































































