
CLEMENTE CEBRIÁN, EN EXPANSIÓN: “NUESTRA LÍNEA DE FRAGANCIAS HA FUNCIONADO FENOMENAL GRACIAS A NUESTRA ALIANZA CON PERFUMES Y DISEÑO”
El año 2020 no ha podido empezar de mejor forma para El Ganso. Tal y como publicaba el diario económico Expansión, la marca más gamberra “crece un 2% y pone fin a dos años con ebitda negativo”.
Así, en la citada pieza periodística, los hermanos Clemente y Álvaro Cebrián, dueños y fundadores de la firma, señalaban el cierre de “una treintena de puntos de venta que no eran rentables, […] la optimización de estructuras y el control de la producción y los stocks” como claves del éxito y de los buenos resultados.
Pero eso no es todo. Según declaraba el propio Clemente Cebrián, su crecimiento también se debe a “nuestra línea de fragancias, que ha funcionado fenomenal gracias a nuestra alianza con Perfumes y Diseño”.
Sin duda, la deportiva AFTER GAME, la disfrutona FRIDAY EDITION, la aventurera PART TIME HERO y la clásica BRAVO MONSIEUR no solo han sabido conquistar a los consumidores, sino que se han ganado la admiración de la prensa especializada, logrando el prestigioso premio T de Telva al mejor perfume masculino del año.
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