
Colección Woman Primavera-Verano 2018; detalles del mundo
La nueva colección primavera-verano de Desigual llega repleta de detalles, colores e infinidad de historias de viajes alrededor del mundo en los que se ha inspirado: la luz de Miami, los azulejos portugueses, el jardín botánico de Los Ángeles o los mercadillos indios inundan las sorprendentes prendas de esta temporada.
Esta colección ha sido especialmente diseñada para ser mezclada, revuelta, girada y desigualizada creando looks absolutamente únicos, con capas sobre capas, transparencias que dejan entrever nuevos estampados y mucho drop y volantes.
Nos encanta la combinación de cómodo y casual y nos atrevemos con el pijama suit para el workday, elegante y formal pero casual y chic, las chaquetas militares con manga japonesa, el batín kimono en versión denim o el mix de sudadera asimétrica con detalles
atrevidos.
Los trazos de pincel de la colección Handpainted inspirada en nuestros viajes a París se reflejan en estampados locos, y la colección Boho está llena flecos, crochet, galgas gruesas y
aberturas inesperadas.
En esta nueva temporada Desigual nada es lo que parece y la emoción invade una colección pensada para reinventar el día a día, para atreverse a crear looks inesperados y mezclas sorprendentes con los que escapar de la rutina para sentirse vivo y diferente.
Publicaciones























































































































































































































































