
Fundación Arco Iris

La fundación
En el año 1998 la familia Trolez, consciente de la dificultad que tienen las personas con discapacidad para acceder al mercado laboral, crea la Fundación Arco Iris.
Fundación Arco Iris es una entidad sin ánimo de lucro cuyo objetivo es favorecer la integración social y laboral de personas con todo tipo de discapacidad: física, psíquica o sensorial. Porque, para favorecer la normalización social de este colectivo, es imprescindible la formación y creación de empleo estable.



Centro Especial de Empleo
Desde el comienzo de su andadura, La Fundación Arco Iris ha crecido tanto en producción, como en número de trabajadores, experiencia y entusiasmo. Para conseguirlo, se creó en junio de 2000 un Centro Especial de Empleo (C.E.E.) que actualmente da trabajo a 70 personas, de las que 67 tienen discapacidad.
El C.E.E. se dedica a la realización de manipulados industriales (también dispone de capacidad de almacenaje) de alta calidad. Para conseguir el alto grado de eficacia de sus trabajos se realizan continuos controles de calidad en sus servicios, tanto en la fase de producción como en la de producto terminado. Esta búsqueda de la excelencia ha derivado a un crecimiento continuo del Centro, llevándole a conseguir un mayor número de clientes y volumen de trabajo.
