
Crecimientos en STARCK Paris
Peau de Lumière Magique y Peau de Nuit Infinie multiplican sus puertas en Estados Unidos, Rusia e Indonesia.
Los nuevos perfumes de STARCK Paris entran en Neiman Marcus con buenos resultados de ventas en las tiendas de New Jersey, Texas, Chicago, California y Florida. Al mismo tiempo, en los grandes almacenes rusos Rive Gauche pasamos de 50 a 100 puertas con las nuevas fragancias. Y en los mercados asiáticos, concretamente en Indonesia, triplicamos el número de puertas con la llegada de las dos nuevas fragancias.
El visual de las nuevas fragancias es el primer atractivo que descubre el cliente. Se trata de una creación de Dominique Issermann que acompaña la idea de noche y luz de las fragancias con el fondo negro para Peau de Nuit Infinie y fondo blanco para Peau de Lumière Magique.
Issermann ha centrado el protagonismo en tres pilares: el color, el rostro en primer plano de una mujer y de un hombre y el frasco de los dos Eaux de Parfum.
Sin duda el primer contacto con el consumidor alcanza su objetivo: provocar la curiosidad por conocer las fragancias que comunican con tanta fuerza.
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