
Delpozo desembarca en Corea del Sur
Delpozo se asocia con KLH International para abrir tres tiendas en Seúl y Busan este otoño. La marca española prêt-à-couture, fundada en 1974, inaugura sus tiendas durante el mes de septiembre y octubre y sumergirá a los clientes en el universo femenino de la firma.
La primera tienda, abierta el 14 de septiembre en Lotte World Tower, cuenta con 63 metros cuadrados; la segunda, un poco más pequeña, de 57 metros cuadrados, inaugurada en Lotte Busan el 19 de septiembre; y finalmente, el 5 de octubre en Hyundai Mainwill, se abrió la más grande, de más de 100 metros cuadrados.
«Estoy muy entusiasmado con esta nueva asociación. Significa una mayor expansión en el mercado asiático y quién mejor para Delpozo asociarse con KLH. Estamos encantados de que en este primer paso ya estemos abriendo tres ubicaciones y tengamos otras tres en los próximos dos años «, dice Pedro Trolez, presidente y propietario de Grupo Perfumes y Diseño.
«Es un placer para nosotros presentar la marca Delpozo, que muestra un diseño único y sensual, en Corea del Sur. Hoy en día, las partes prácticas y comerciales ocupan una posición dominante en el mercado de la moda. Delpozo, por otro lado, sugiere una estética donde se puede sentir la delicadeza del diseñador, ya que trata cada pieza como obras de arte. Delpozo dará un nuevo impulso al aburrido mercado de ropa para mujeres «, dice Thomas Hahn, CEO de KLH International.
Estos nuevos puntos de venta de Delpozo seguirán el mismo concepto que los buques insignia: Madrid, la primera tienda de la marca inaugurada en marzo de 2013. En Londres, inaugurada en mayo de 2016 y recientemente en la nueva extensión de moda en Dubái Mall, en abril de este año.
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