
EL GANSO PERFUMES, CLAVE DEL ÉXITO DE PYD
Los hábitos de consumo en el sector de la cosmética y la belleza están cambiando a pasos agigantados. Si tradicionalmente hemos ligado este universo a las mujeres, los estudios más recientes nos demuestras que son cada vez más los hombres los que, preocupados por su imagen, compran cremas y perfumes.
Sin duda, determinadas creaciones nos han conquistado a todos. Al fin y al cabo, las grandes fragancias son aquellas que enamoran con tan solo destaparlas.
Esto es lo que precisamente sucede con Friday Edition, Part Time Hero, Bravo Monsieur y After Game, las cuatro referencias más gamberras para los chicos más gansos.
Según los datos aportados por NPD Group, Perfumes y Diseño crece, entre otros factores, gracias a El Ganso Perfumes. Este bromance olfativo no ha dejado indiferente a nadie y así lo demostraba también el gran montaje comercial que estos días ha recibido a los pasajeros en la Terminal 4 del Aeropuerto de Madrid. ¡Todos querían llevarse un perfume y parte del decorado a casa!
Publicaciones























































































































































































































































