Formación In House
Nos sentamos con Helene, parte del equipo de formación que, adaptándose a esta nueva situación, ha hecho lo posible por seguir formando en todo momento a nuestros equipos de venta: ECI, Promotoras y DUFRY que se encontraron, en plena pandemia, sin sus herramientas de trabajo principales: La tienda y el contacto humano. Pero a pesar de las situaciones adversas supieron adaptarse a las nuevas tecnologías, con el empeño, el interés y el compromiso que les caracteriza. Porque no hay nada de lo que no se pueda sacar algo positivo, y esta experiencia es una de ellas.
Sesiones por grupos donde se unían personas de ECI, promotoras y Dufry para que se conocieran, para que compartieran, y para que intercambiaran experiencias sobre la realidad que estaban viviendo cada una de ellas.
El contenido: Cada dos días dedicaban la formación la sesión de trabajo a una marca (propia o distribuida), e iban turnando con rotación de los horarios y grupos, dando su feedback para que los formadores supieran cómo orientarlo en todo momento
Las herramientas: Teams, House Party, Whatssap, llamadas entre compañeras. También algún que otro problema técnico, incluyendo las dificultades que tenían muchas en casa… Una verdadera yincana, pero siempre buscaban la forma de conectarse, con mucha motivación. De ahí el resultado tan positivo.
Formaciones enriquecedoras, con una gran capacidad de escucha, flexibilidad y participación. Una experiencia en todos los sentidos, donde se logró el propósito principal que no era otro que aprender, pero sobre todo seguir en contacto y unidos por una causa común, como la familia que somos.
Publicaciones























































































































































































































































