
Ganadora de la beca de Grupo PYD en el máster de comunicación VOGUE
La estudiante española Isabel Serra Pascual, ha recibido de Pedro Trolez la beca Jesús del Pozo a la excelencia académica en el máster de comunicación de moda y belleza que la Universidad Carlos III de Madrid imparte junto con la revista VOGUE.
Isabel visitó las oficinas de PYD en Madrid y mantuvo una entrevista con nuestro presidente, Pedro Trolez, quien le animó a mantener el alto rendimiento que ha demostrado en la vida académica también en el ejercicio de su profesión como comunicadora.
Grupo Perfumes y Diseño pertenece al patronato del máster desde hace diez años. Para incentivar la excelencia académica de los estudiantes, el Grupo ofrece una beca al estudiante que mejores calificaciones ha obtenido a lo largo del curso. Así mismo, para la asignación de la beca se valora el informe del tutor del grupo acerca del buen comportamiento, asistencia, capacidad de trabajo en equipo e iniciativa del estudiante.
Publicaciones























































































































































































































































