Nace el negocio de distribución
La familia Trolez inicia su negocio de distribución de perfumes selectos y cosméticos de prestigiosas marcas de origen francés. Una empresa familiar que hoy conocemos como Perfumes y Diseño (PYD).
Lanzamiento de "Duende"
La familia Trolez lanza “Duende” el primer perfume del diseñador de moda español Jesús del Pozo.
Fundación de Perfumes y Diseño
Pedro Trolez da forma definitiva al negocio y funda Perfumes y Diseño. Con esta denominación, y gracias a la ampliación del porfolio de firmas, el grupo de empresas logra posicionarse como referente internacional en perfumería selectiva y en moda exclusiva.
Primera fragancia de Tous Perfumes
Con el nuevo siglo llegó la primera fragancia de la marca de joyas TOUS, Tous Eau de Toilette, que se ha convertido en hito en la historia de esta marca y un gran éxito comercial que permanece en el mercado.
Primera colección de DELPOZO
Perfumes y Diseño adquiere la reconocida casa de moda Jesús del Pozo e inicia el relanzamiento de la marca a nivel mundial con el nuevo nombre de DELPOZO.
Starck Parfums se incorpora a PYD
El influyente, polifacético y visionario diseñador industrial Philippe Starck entra en el mundo del perfume de la mano de Perfumes y Diseño. En 2016 se lanza la primera colección de perfumes Starck Paris.
1956
1992
1998
2002
2012
2016