
La diversión y el colorido llegan al mundo de las fragancias con la nueva marca de perfumes El Ganso
Perfumes y Diseño presentó su nueva marca de perfumes el 25 de junio en Madrid. Pedro Trolez, presidente de Perfumes y Diseño, y Clemente Cebrián, fundador de El Ganso, estuvieron presentes en este día Ganso en el que la prensa española descubrió esta colección de cuatro fragancias que conforman un bromance olfativo. A través de diferentes espacios los invitados pudieron experimentar el espíritu alegre, desenfadado y divertido de cada perfume.
After Game es un homenaje a los valores deportivos. Bajo el lema “después de lo bueno empieza lo mejor”, este eau de toilette de notas cítricas y amaderadas moderniza la aparente sencillez estructural de un agua de colonia clásica.
El viernes no es un día cualquiera… ¡es el día!, y los gansos hacen que todos los días sean viernes con Friday Edition, un perfume fougère oriental sólo apto para disfrutones.
Optimista y muy natural, Part Time Hero es una fragancia diseñada para esos héroes a tiempo parcial que siempre ven el vaso medio lleno. Cítrica y almizclada, combina el romanticismo de la rosa con acordes vegetales para ese chico que posee un yo-no-sé-qué que le hace irresistible.
Bravo Monsieur, aromática y amaderada, es perfecta para los espíritus rebeldes que vienen sin manual de instrucciones y que reinventan el concepto de sofisticación con su visión del estilo tan personal.
Cada frasco esconde una sorpresa… Al abrirlo, en su interior aparece el mensaje: “Here comes the fun!” Y es que la diversión comienza cuando destapas una de las fragancias de El Ganso.
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