
What touches you?
El oro es uno de los metales más preciados utilizado en joyería a lo largo de todas las civilizaciones. Es muy dúctil y maleable, su brillante color amarillo y su nobleza lo hacen muy apropiado para ser utilizado en joyería, engarzando piedras preciosas.
Hace tiempo, TOUS abrió un universo de fragancias que, como el oro de sus joyas, nos emocionan con su toque: la familia TOUCH. Eso es algo que además podemos apreciar en el nuevo estuche de este año: envolvemos estas joyas con un nuevo packaging recubierto del efecto pan de oro.
Partiendo del Oro Amarillo, tradicionalmente símbolo del triunfo, la sofisticación y admiración, nace la primera fragancia dedicada al metal precioso: TOUCH The Original Gold, un perfume floral y afrutado, donde las notas de Tiaré se funden con las de la flor de loto y el fondo de almendra bañada en miel.
Pero existen diferentes oros con diferentes cualidades: el Oro Rosa, más sensual, dulcificado y osado, inspiró TOUCH The Sensual Gold, una fragancia para el atrevimiento y la osadía, en la que la orquídea Sunset Rosa, el pomelo y la vainilla, entre otros ingredientes, crean una fórmula única y sumamente explosiva.
También contamos con el más luminoso, enérgico y alegre de los oros: el Blanco. De él, surgió TOUCH The Luminous Gold, la esencia del entusiasmo, la energía y la alegría, la fragancia de Chypre con fondo almizclado, en la que destaca el loto blanco.
Sin duda, la línea TOUCH es un fiel reflejo de la herencia joyera de la casa Tous. Solo hay que destapar uno de sus frascos para descubrirlo.
Publicaciones























































































































































































































































