
LOS HERMANOS CEBRIÁN, EN LA REVISTA ‘EMPRENDEDORES’: “LOS CUATRO PERFUMES DE EL GANSO NOS ESTÁN FORTALECIENDO COMO MARCA”
Son épocas para reflexionar y para echar la mirada atrás, preguntándonos cómo hemos llegado hasta aquí. Eso es justamente lo que han hecho Álvaro y Clemente Cebrián, cofundadores de El Ganso, en un reportaje especial para la revista Emprendedores.
Tras un período crítico, los hermanos se hicieron con el control absoluto de la marca después de vender una parte a un fondo de inversión. Así, y gracias a diferentes ajustes logísticos y cambios en su estrategia empresarial, la compañía vuelve a retomar el vuelo y consolida su recuperación con una extraordinaria proyección nacional e internacional.
Sin duda, el concepto de vender calidad es lo que ha reforzado la imagen y el éxito de El Ganso. “No se trata de vender como sea. Y esto tiene dos vertientes: una, la del margen (de beneficios) y (…) la otra, la de la marca”, declaraba Clemente Cebrián en la citada entrevista.
A su vez, ambos aplauden el acuerdo con Perfumes y Diseño y afirman que haber lanzado AFTER GAME, PART TIME HERO, BRAVO MONSIEUR y FRIDAY EDITION, las cuatro fragancias más gamberras del mercado, los ha fortalecido como marca. ¡Qué buenas noticias!
Publicaciones























































































































































































































































