
MANTENIENDO VIVA LA LLAMA DE LA ALTA COSTURA ESPAÑOLA
La Alta Costura es un arte reconocido a nivel mundial que destaca por la maestría en técnicas artesanales, la calidad de los tejidos y su potente diseño. Tres valores presentes en dos grandes marcas españolas, OTEYZA y DELPOZO, de la que es dueño el grupo PERFUMES Y DISEÑO.
Con intención de mantener viva la llama de la Alta Costura, se crea una sinergia entre ambas a través de la toma de unas participaciones en OTEYZA, para así fijar un nuevo itinerario de la moda de vanguardia y preservar el increíble patrimonio cultural del que goza nuestro país.
PYD cuenta con una amplia experiencia en el mundo de la moda de lujo al ser propietario de DELPOZO, una marca que, gracias a su savoir-faire y el dominio en el arte del volumen, el color y la silueta, ha dejado una huella que ha supuesto un foco de inspiración para muchos.
A su vez, OTEYZA ha conseguido continuar con ese legado en paralelo, basándose en sus grandes pilares: geometría, simplicidad y movimiento, unido a la Alta Artesanía aplicada en sus procesos y materiales sostenibles, creando así un “laboratorio de creatividad” de continua progresión de los nuevos códigos de elegancia masculinos, recogiendo ese gran patrimonio cultural con intención de proyectarlo al futuro a través de la tradición y vanguardia.
Publicaciones























































































































































































































































