
Nueva fragancia: HALLOWEEN Man X
La noche tiene un lenguaje, un olor, unas reglas e incluso unos sonidos especiales. La noche es para los transgresores, para los que jamás transitan por caminos ya conocidos. ¿Te atreves?
HALLOWEEN Perfumes nos propone una nueva fragancia con la que experimentar esas sensaciones: HALLOWEEN MAN X.
La carrera arranca con las notas frescas de Limón, Cardamomo y Lavandino para evolucionar hacia un corazón cálido, donde rugen como un motor la corteza de Canela y dos acordes creados por el propio perfumista: El de Black Jack es una combinación única de Whisky, Café tostado y Cuero, mientras que el acorde mineral juega con el hormigón de la ciudad y unas vibrantes notas ambaradas.
Siguiendo la línea de los anteriores visuales de la saga HALLOWEEN, el protagonista de HALLOWEEN MAN X se muestra del revés. ¿La razón? El mundo es más interesante si lo miras con otra perspectiva.
La campaña de teasing “Something unexpected is coming” arrancó a finales de febrero y finalmente se reveló el visual principal en las Redes Sociales de la marca el día 1 de marzo.
Bajo el lema “Explore your limits”, la campaña se basa en varias acciones:
- Juego de realidad virtual con los clientes.
- Proyección del spot en los anuncios de la película La Capitana Marvel en los cines Yelmo, Cinesa, Mk2 y Kinépolis del 8 al 21 de marzo en más de 600 salas por toda España.
- Patrocinio de la Spartan Race en España (marzo en Mallorca, mayo y septiembre en Madrid, octubre y diciembre en Barcelona.
- Escape Room para influencers y para fans de HALLOWEEN Perfumes que previamente se han registrado en la web. Desde el 18 hasta el 22 de marzo, tiene lugar en Madrid un Escape Room personalizado por HALLOWEEN MAN X.
Publicaciones



































































































































































































































































