PERFUMES Y DISEÑO CIERRA 2022 CON CIFRA RÉCORD EN VENTAS
Perfumes y Diseño logra unas ventas de 92 millones de euros, que suponen el mejor resultado de su historia.
Con un crecimiento de más del 42% con respecto al 2021, la empresa que preside Pedro Trolez, vuelve a cerrar un año récord, tras el éxito de ventas ya registradas en el ejercicio anterior.
En cuanto al análisis por marca, todas ellas crecen con fuerza por encima del 40%: TOUS Perfumes y HALLOWEEN Perfumes, se afianzan como marcas lideres tanto en el mercado nacional como en gran parte de los mercados internacionales en los que opera PYD; y es importante destacar la consolidación de las tres marcas que, más recientemente, se han sumado al portafolio de firmas exclusivas de la empresa española: EL GANSO Perfumes, SCALPERS Perfumes y NIGHTOLOGY.
En los últimos años, y tras los acontecimientos vividos internacionalmente, Perfumes y Diseño ha diseñado una estrategia clave reforzando los pilares básicos en los que se apoya: las personas que conforman la organización; los “partners” como pieza clave, mostrando cercanía y adaptabilidad y, por último; los perfumes de calidad creados, enormemente apreciados por el consumidor.
En todo este recorrido ha sido clave la implantación del Plan Director de Sostenibilidad, cuya primera fase cierra este año con grandes avances y un claro reflejo en la filosofía de la empresa, el producto y las ventas finales.
Sobre PYD: Perfumes y Diseño es una reconocida empresa española de perfumería y cosmética de lujo con proyección global, y con historia en moda de lujo. Fundada en 1998, PYD se dedica a la creación, desarrollo, distribución y comercialización internacional de fragancias; y a la distribución y comercialización de cosméticos selectivos vinculados a prestigiosas marcas.
El grupo posee un conjunto de marcas propias de perfumes: Tous Perfumes, Halloween Perfumes, El Ganso Perfumes, Scalpers Perfumes, Starck Paris y Nightology. Junto con sus marcas propias, PYD distribuye otras marcas de perfumería y cosmética en diferentes mercados que incluyen Goutal Paris, Juliette Has a Gun, Moschino, Missoni, Versace, Cartier, y Ahava, entre otras.
Perfumes y Diseño, como empresa familiar, entra a formar parte de ADEFAM (Asociación de la Empresa Familiar de Madrid) en 2019 y en 2021 se une a la Fundación CRE100DO. Además, Pedro Trolez Martínez es socio del Círculo de Empresarios de Madrid desde 2022.
Publicaciones























































































































































































































































